Adult School es una serie dedicada a las mujeres y hombres que les tocó vivir una época dura, la dictadura franquista, una época de hambre y falta de casi todo.
A muchas de ellas se les negó la posibilidad de ir a la escuela, por el hecho de ser mujer o por ser pobres, y tuvieron que irse a servir o bien cuidar de hermanos y padres.
A muchos de ellos se les negó la posibilidad de ir a la escuela porque no había dinero y tocaba trabajar duro cuando aún eran unos niños.
Adult School pretende indagar en la identidad de las personas mayores, en esa niña pequeña que todos llevamos dentro y que ellas, de manera deliberada, quieren encontrar, y encuentran, con su asistencia al colegio de personas adultas, con su ilusión y planes de futuro.
Todos los días, independientemente de que llueva, truene, haga viento o un calor insoportable, allí están ellas. A las 4 en punto de la tarde, con su cuaderno sobre la mesa, su lapicero y su goma, viviendo un colegio que se les negó o se les truncó cuando eran unas niñas. Ahora, a sus y pico de años, van al colegio con el bolso lleno de ilusiones, viviendo ese papel de alumnas que no pudieron ejercer en su tiempo, en búsqueda de lo que pudo ser y no fue, pero que ahora es. Eso es lo que realmente les importa.
Todas las personas que aparecen en “Adult School” son alumnas y alumnos del Centro de Adultos “Manolo Reyes”, Barrio de “Las Águilas”, Sevilla.